Grúas Telescópicas

Las Grúas Telescópicas, usualmente presentan la particularidad, aquello que las distinguen de todas las demás de poseer una pluma o también llamada “Flecha” que  dentro lleva consigo más de un cilindro.

La pluma telescópica que lleva consigo tiene una forma habitualmente rectangular, y sus materiales están hechos de acero de alta durabilidad y resistencia, la regulación de la base o plataforma que lleva consigo se cumple generalmente de forma automática.

Para realizar labores que requieren mayores áreas de trabajo, las Grúas Telescópicas llevan consigo una especie de radio que está limitado también de forma automática, todo basado en el peso que la cesta o canastilla pueda llegar a soportar.

El accionamiento del sistema puede basarse en diferentes conceptos, dos para ser más concreto, el primero de estos es el hidráulico total, y como segundo o restante sistema, se trata de un accionamiento eléctrico, que en caso de limitación envía un preaviso a un cuadro de control.

Lleva consigo un giro de 360° en continuo en base a un reductor de planetarios con freno involuntario de discos y activado por un motor hidráulico de forma orbital de elevado par y bajas revoluciones.

Los estabilizadores de esta grúa son accionados por cuatro pies con su respectivo sistema hidráulico, compuesto por cilindros de freno doble, que llevan consigo una válvula de bloqueo.

A su vez unos finales de carrera están colocados en cada uno de los estabilizadores que sobre todas las cosas su único objetivo será garantizar la adherencia de estos mismo al sueño e impedir que estos puedan elevar la pluma si los estabilizadores no están correctamente encajados, de esta forma asegurarán una estabilidad a la perfección y por ende una seguridad al trabajar.

 

NUESTRA PRINCIPAL CARACTERÍSTICA ES LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDA A NUESTROS CLIENTES.

Mostrando todos los resultados (2)

×
Hola
¿En qué podemos ayudarte?