Grúa Marca Manitex

GRÚA ARTICULADA TIPO PALFINGER PK12000 y GRÚA TELESCÓPICA MANITEX MODELO 1770-C y solicita información aquí...

La Grúa Marca Manitex es marca leader del grupo en grúas telescópicas. El producto es altamente fiable y con óptima performance de levantamiento de carga, satisfaciendo las necesidades de los clientes y del mercado. La producción de las grúas telescópicas es realizada al interno de nuestro establecimiento en Estados Unidos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad que el mercado exige. La filosofía de la marca Manitex es “Mejor Producto, Mejor Performance”.

En Manitex, un entorno innovador conduce a una variedad cada vez mayor de equipos de elevación confiables y de gran capacidad, plataformas aéreas y grúas articuladas (brazos articulados). Las innovaciones de Manitex redefinen y amplían las capacidades de “aceptación en el mercado” de los equipos de elevación montados en un chasis disponible comercialmente.

La familia Manitex incluye Manitex Boom Trucks y plataformas de trabajo aéreo. Todos los modelos ofrecen soluciones de elevación de alto valor para contratistas generales, constructores de señales, techadores, operaciones de alquiler de grúas, servicios especializados y servicios prefabricados.

Contrata la GRÚA TELESCÓPICA MANITEX MODELO 1770-C

Mostrando el único resultado

Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by