Grúa Marca National Crane

Grúa Marca National Crane Grúas la Soledad en Puebla

Actualmente, National Crane produce 12 series de grúas montadas en camión, cuya capacidad varía de 7.25 a 36 toneladas. También produce versiones de grúas montadas en pedestal, para uso en aplicaciones industriales, así como una gama de accesorios tales como: canastillas para elevación de personal, horquillas para pallets (tarimas) y cucharones de almeja.

Las Grúa Marca National Crane están sujetas a rutinas de trabajo muy duras, exigiéndoles labores de elevación varias veces al día, todos los días. Con programas de trabajo tan intensos; la confiabilidad, durabilidad y facilidad de manejo son factores clave y que sin duda los cumplen.

DURABLES Y CONFIABLES SON LAS CARACTERÍSTICAS QUE USTED NECESITA PARA HACER SU TRABAJO BIEN HECHO.

Las grúas telescópicas, usualmente presentan la particularidad, aquello que las distinguen de todas las demás de poseer una pluma o también llamada “Flecha” que  dentro lleva consigo más de un cilindro. La pluma telescópica que lleva consigo tiene una forma habitualmente rectangular, y sus materiales están hechos de acero de alta durabilidad y resistencia, la regulación de la base o plataforma que lleva consigo se cumple generalmente de forma automática.

Mostrando el único resultado

×
Cotiza ahora